Aquí me tenéis en la segunda sesión del tratamiento facial de ICOMED. Tuvo lugar el 11 de abril.
En esta ocasión se trató de una combinación de dos tratamientos: por un lado una sesión de radiofrecuencia y una aplicación de ácido hialurónico.
La Radiofrecuencia se aplica con un aparato que masajea el rostro para hidratar y nutrir en profundidad. Su efecto es vasodilatador, porque activa la circulación de la sangre y el metabolismo nutriendo y revitalizando las células de la dermis, siendo por tanto el mejor tratamiento para la reafirmación de la piel facial y corporal.
El Ácido Hialurónico despierta el resplandor de la piel con activos naturales de la firma de alta cosmética de Massada, gracias a elevadas concentraciones de este ácido. Activa la síntesis de colágeno y elastina. Llena los espacios interfibrales, ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, rellenando las arrugas desde el interior.
Para terminar un maravilloso Masaje Japonés que Rosana me aplicó con sus manos expertas y su dulzura. Incluyó una etapa de reflexología de las orejas que me hizo estremecer hasta la punta de los dedos de los pies ¡¡¡INCREÍBLE!!!
RESULTADO: PIEL FIRME E HIDRATADA EN UNA SOLA SESIÓN.
Sin trampa ni cartón, según acabó la sesión. Yo misma lo noto en mi famosa arruga del entrecejo que ya empiezo a tener: ¡¡¡Había desaparecido!!!
¡¡¡Y mis manchas solares ya se van atenuando!!!
4 comentarios Escribir un comentario