A ver, ¿no habeis notado nada raro en las últimas entradas de estos días?
Todas las fotos están hechas en el mismo sitio, en la Ciudad de la Cultura de Santiago, y cada outfit tiene dos prendas de Zara.
Ha sido mi intento desesperado de que me escogieran alguna foto para el Zara People! Pero no hay manera. Ay Curra! Cuéntame tu secreto!
¿Qué cómo lo hice? Muy fácil: llené el maletero del coche de ropa y complementos y le dije a Mi Santorialist ¡A Santiago!
Y allí en pleno monte Gaiás, que es donde está este macro centro cultural, me fui cambiando de ropa, bolsos y zapatos, a la vista del público allí presente, que no era mucho, pero había un autobús del Imserso que se lo pasó fenomenal (en el reino de los ciegos , el tuerto es el rey) y también una vigilante jurado que se me plantó cerca cual guardaespaldas, mirándome de hito en hito (ya tiene algo que contar a sus hijos a la hora de la cena)
Como hacía un día precioso y yo me subía a cuanto sitio alto encontraba y Mi Santorialist lució todo su repertorio de poses de fotógrafo, parecíamos un equipo de una edición de moda de una revista (de «Saber Vivir» por lo menos)
Aquí teneis todos los looks resultantes por orden de puesta (imaginaros las maniobras). Así llegué:
.
.
.
.
Y aún me puse el mono camel, pero como hacía bastante aire se me pegaba mucho al cuerpo y no lucia nada bien:
Y así me fui para hacer la ruta de Shopping en Santiago:
Lo más gracioso, es que al irme del Gaiás me di cuenta de que los aseos estaban habilitados (me hubiera podido cambiar cómodamente allí) y de que había cámaras de seguridad por todo el parking, con lo cual, ¡algún segurata se debe estar mondando de risa todavía!
10 comentarios Escribir un comentario