Flores

Les llaman o eso creo también  palazzo, baratito, baratito, solo 10 euros, me gustó su estampado, fácil de combinar y práctico, para los días de vestirse rápido como digo yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jersey: H&M

Pantalon: Primark

Collar: Stradivarius

Bolso: Zara (Rebajas)

Sandalias:  Bimba & Lola  (Rebajas)

Sortija y pulsera: Bimba & Lola

8 comentarios Escribir un comentario

  1. No soy muy amiga de los pantalones tipo palazzo pero me encanta el look entero!: el contraste de los eslabones dorados con el jersey azul marino. Da gusto lo bien que se puede ir vestida con prendas tan básicas.
    ¿El collar es de esta temporada? Me encanta! yo tengo uno heredado de mi madre que combina dorado y granate :) estaba pensando en hacerme un DIY pero no doy encontrado la cadena adecuada.
    Un beso!

  2. Yo no me atrevo con estos pantalones!y mira que me gustan pero solo soy de pitillos jeje..
    me encanta el bolso que llevas,me quede con ganas de él=(
    besitos guapas=)

  3. Otra que tampoco se ve con ese tipo de pantalones pero me ha encantado como te queda el conjunto .Estas muy guapa con el pelo asi recogido.
    Bss

  4. Perfecta tú, estupendas las fotos y el conjunto ideal.
    Los pantalones son una preciosidad y te quedan genial con ese jersey, el collar y los complementos le dan el toque final para un resultado espectacular.
    Estás muy, pero que muy bien y el fotógrafo en nada se presenta a certámenes especializados y consigue premio

  5. Soy fan indiscutible de los pantalones pitillo…pero tener alguno de este estilo a bajo costo tampoco esta mal, este outfit no es particularmente mi estilo, pero reconozco que para suplir a un chándal me gustan mas. Yo realmente me lo voy a poner con una camiseta blanca básica justa de sisas o espalda olímpica con cadenas al cuellos, sandalias con plataforma de esparto y cesto de minbre de toda la vida y si hace frió le añadiré una cazadora vaquera blanca o denim, dependiendo el color de la camiseta.
    Curra siento decirte que las fotos de las ultimas entradas me las hizo Carla. Aun esta verde la cosa jaja. Lapetiteblonde el bolso lo cogí de temporada, porque tengo también el otro verde pato, que lo cogí en rebajas… tirado de precio.

  6. Tuve ese pantalón en la mano y no lo cogí y ahora me arrepiento. Te queda genial así y también como piensas ponerlo con camiseta blanca.

  7. Pues tal como nos cuentas que te lo piensas poner posiblemente te favorezca más aún porque si llevas la camiseta por dentro el pantalón se verá más y estilizará con lo que el efecto globo de este tipo de ancho desaparece y sientan mejor.
    Lo de las sandalias de esparto me encanta y la cesta de mimbre también, creo que será un estilo veraniego y desenfadado, pero con su punto de sofisticación.
    Enhorabuena a Carla porque las fotos están estupendas

  8. Evidentemente que la camiseta la pondré por dentro…tiene cintura alta y doble boton dorado. Con el jersey oversize es mas dejado y no tienes que guardar tanto la compostura y si tienes unos kilitos de mas, es la mejor manera de ponerlo y no renunciar a el. Ademas para sacar fotos son los outfits perfectos para ir minimamente arreglada, cómoda, sacar alguna fotito de outfits, prácticos, fáciles de poner en momentos rápidos y de poca inspiracion, cuando haces mil cosas a la vez.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>