Hoy me he puesto de tiros largos, como la ocasión lo requiere, con un magnífico vestido de Luis Alonso Modista, para celebrar con todos vosotros, mis amigos y seguidores de este blog, la llegada del AÑO NUEVO 2015
¡¡¡FELIZ 2015!!! ¡¡¡QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS
PARA ESTE AÑO NUEVO!!!
¡¡¡QUE SEA UN AÑO PRÓSPERO, SALUDABLE Y LLENO DE
AMOR PARA TODOS VOSOTROS!!!
Una ocasión tan especial merece un look festivo también muy especial, con este maravilloso vestido como pieza central, unos guantes de cuero negro, joyas doradas y unas sandalias acordes al estilismo, de fiesta y glamour por todo lo alto.
El vestido es una mezcla perfecta de cuerpo y falda en tela de seda brocada con un peplum de pliegues asimétricos de organza.
Las fotos están hechas en un local de interiorismo vintage que se ha abierto hace poco en Santander: Décadas. Está especializado en piezas de mobiliario y decoración del siglo XX. El rincón en el que estoy me gusta especialmente por esos sillones bajos de cuero negro y esta alfombra maravillosa de lana rizada que tengo detrás colgada a modo de pintura abstracta
¡¡¡Brindemos por el AÑO NUEVO!!!
¡¡¡Que corra el champagne para celebrarlo,
que venga cargado de buen rollo,
salud, dinero y amor para todos!!!
Y yo espero poder seguir con este blog un año más, para compartir con vosotros toda mi pasión por la moda y lo que la rodea.
- Vestido: Luis Alonso Modista
- Guantes: El Corte Inglés
- Bisutería: Bimba y Lola, Mango, Hache, Pilgrim
- Sandalias: Primark
- Peluquería: Salón Blue by Raquel Sáiz
- Pedicura: IVAIDAN
- Localización: Décadas
4 comentarios Escribir un comentario