La muñeca Barbie ya nació con la «obsesión trapística» incorporada. Su gracia consistía en que las niñas de toda clase y condición podían cambiarle de vestidito según la ocasión (que en eso reside verdaderamente la elegancia, y no en ponerte lo que más te gusta, como dice en la tele Clara Courel).
A lo largo de sus ya 50 años de existencia (que cumplió el año pasado, y que bien los lleva) ha sido vestida por los mejores modistos del universo fashionista.
Ahora el Corte Inglés de Santiago de Compostela le dedica una exposición en la que no sólo sale vestida con los modelos de los modistos más renombrados, si no que también se presenta emulando a las mejores actrices de la era dorada del cine. Y su novio Kent, a los correspondientes partenaires.
Seguro que hay alguna de éstas:
La exposición está abierta hasta el 17 de julio y cuenta con talleres para los más peques.
Aprovecho que hablo de estos grandes almacenes para decir que acabar de inagurar su blog «Oh! la Moda» con intención de «personal shopper» y además de novedades tiene un provador virtual, pero sólo de las prendas y marcas más juveniles. Me quedo con las ganas de ver como quedan los Ralph Lauren y los Lasserre.
Gracias a Inés, que fue quien me envió la noticia.