Hace meses que cambié de peluquería. Ahora voy al salón Seensay (C/ Hernán Cortés, 59, Santander)
Me estoy dejando crecer el pelo por lo menos hasta la boda para poder hacer algo con él (aún no sé lo qué) y ya no me pongo mechas, pero si me tiño para igualar los distintos tonos que tengo. Prefiero oscurecerlo que pasarme de rubia.
Pero lo que realmente me preocupa es el estado lamentable de mi cabello, está seco, quebradizo, maltratado de tanta mecha y alisados. Necesita una reparación inmediata y Mónica me ha aconsejado el aceite de camelia de Shu Uemura a diario, para empezar…
Es el secreto ancestral de la belleza de las geishas: la riqueza del aceite de camelia. Nutritivo y protector sin aclarado. Para un cabello ultraligero y luminoso.
Sólo con usarlo una vez ya se nota el efecto hidratante pero no graso en el pelo.
Esta marca de productos, Shu Uemura, es de reciente introducción en España, pero muy estimada fuera de nuestras fronteras. Su base son los aceites de productos naturales como el argán, la rosa mosqueta, el comino negro o la camelia como en este aceite. La filosofía japonesa y el buen hacer de sus investigadores se unen para embellecer nuestros cabellos.
Si quereis adquirir este aceite maravilloso y no vivís en Santander podeis comprarlo on-line aquí.
6 comentarios Escribir un comentario