¡¡Fijaros que cosa más curiosa!!!
El otro día acudí a esta exposición de muñecas clásicas. Ya sabía que la hija de Mª José era Irene Coté, la que hace estos cuellos tan decorativos y originales.
Yo misma llevaba ese día uno de sus cuellos en borreguito de color rosa pastel, y ella llevaba uno muy veraniego de tela estampada de florecillas que favorecía mucho su look. Y es tan guapa y encantadora…
Pero resulta que además su marido (a la izquierda de todo en la foto) es el que ha inventado lo de El Pañueluco del Racing de Santander. En esta foto nos acompañan el hermano y el padre de Irene.
Con esta iniciativa se pretende animar a los seguidores del Racing a que apoyen a su equipo llevando sus colores ya sea en forma de pañuelo para traje:
O pañuelo para camisa:
Como ellos mismos explican en su web: «El Pañueluco del Racing nace con la intención de acompañar a los jugadores y a la afición en el ascenso a segunda división. Símboliza valores deportivos de fuerza, integración, compromiso, esperanza… Rescata los hítos históricos más importantes del club santanderino y demuestra que las dificultades pueden superarse. Símbolo de unión y sentimiento racinguista que se materializa en «El Pañueluco del Racing»
Aquí tenéis su facebook para seguirlos mas de cerca.
De nuevo vuelvo a la exposición para retratar a sus protagonistas: Mª José esta rodeada de su socia Carmen por la derecha en la foto y de Pilar, por la izquierda, la directora del Casino de Santander, donde tiene lugar esta exposición tan interesante.
Mujeres guapas, emprendedoras, con iniciativas que comparten con los demás.
3 comentarios Escribir un comentario