¿Qué haceis con las prendas de ropa o complementos que ya no poneis desde hace dos años? Ese es el periodo máximo que aconsejan en todas las revistas cuando hacen su artículo anual de «Cómo organizar el armario»
¿Las tirais? ¿Las acumulais hasta que rebosan por doquier? (¡Ojo con el Síndrome de Diógenes, que por ahí se empieza!) ¿Las dejais en los contenedores que hay en muchas ciudades y pueblos para Cáritas o afines?
Hasta hace poco, yo las donaba a la ONG INTI, pero desde que ya tienen suficiente y prefieren otro tipo de materiales, se las regalo a una buena amiga que usa mi talla y le vienen muy bien.
Seguro que teneis cerca alguna organización que las pueden aprovechar en estos tiempos de crisis, o alguna amiga de confianza, que no se atreva a pedir nada, pero que os quedará muy agradecida.
Hay que tener cuidado con no dar quello que creais que algún día se pueda convertir en vintage. Aún estoy penando por mi primer traje de Adolfo Domínguez de los años 80. Con el revival, dentro de poco, es un vintage total. Pero bueno, seguro que le hizo más falta a quien se lo quedó.
Otra opción es abrir una tiendita propia en eBay, como hacen algunas blogueras. Ésta es la de Bartabac.
Por cierto, esta chica es de la tierra, porque en las fotos sale en Playa América, se ven las Cíes, o las calles de Vigo.
8 comentarios Escribir un comentario