Voy a aprovechar que os enseño un conjunto de complementos, ideales para acompañar los Vestidos Camiseros, para hablaros de este centro comercial.
Los complementos son un bolso y un cinturón de Carolina Herrera (una de mis marcas preferidas) y unos zapatos de cuña Pedro Miralles. Creo que forman un outfit básico para combinar con los conjuntos sport de primavera, por el color camel-cuero y por la forma. Serán un clásico para varias temporadas:
Como CH tiene los precios que tiene, y una vez sentí un impulso incontrolable hacia uno de sus bolsos, tuve que dirigirme a la tienda Outlet que tiene en el Factory de Vila do Conde, al lado de Oporto en Portugal. Yo es la única que conozco de esta marca. Allí me compré el bolso por la tercera parte de lo que vale normalmente. Y teniendo en cuenta que ni en rebajas bajan el precio de los complementos en las tiendas normales, pues que os voy a decir… El cinturón, idem de lienzo.
Como en Portugal tienen un horario muy flexible en los centros comerciales (abren los domingos y no cierran hasta las 10’00 hora portuguesa, las 11’00 hora española) están llenos de españoles a la caza del chollo, que por cierto, hay y muchos.