El otro día vi en la revista S de El país un artículo con fotos de los abrigos de Pippa Middelton. A esta chica le gusta mucho mezclar ropa buena con cosas de tiendas más asequibles y Zara es una de las que suele frecuentar para regocijo de Inditex que tienen con ella una publicidad inmejorable.
Me da la impresión de que su abrigo es color rojo, en España lo ví -además de en naranja quemado- en azul pato, en cuadros a lo Sherlock Holmes, en Príncipe de Gales y en negro.
Yo me decanté por el naranja porque al ser de escote a la caja, necesita algo que cubra el cuello y yo tenia de hace años un precioso pañuelo de seda – regalo de una de mis tías – de Karl Lagerfled exactamente de esos tonos y con un estampado que se vuelve a llevar.
Las fotos tienen muy mala calidad porque están hechas de noche y además con una cámara de esas pequeñas que apenas tienen flash, pero me gustó el fondo de la calle Uría iluminada de Navidad con el emblema de la ciudad
Delante de la estación de Renfe. El bolso es de una tienda de Oviedo que se llama Cábala
Delante de la fuente y de la entrada superior de la estación de tren. El color está raro, en la realidad es más bien blanco aunque en la foto parezca verde
En la pasarela – es una calle que en Oviedo llamamos así aunque su nombre sea Viaducto Marquina, se debe a que es una pasarela que antiguamente se elevaba sobre las vías del tren – con las luces del fondo haciendo juego con el abrigo.
El pantalón en realidad es la parte de abajo de un chandal, versión Primark, en terciopelo negro y de pata ancha. Como parece que se sigue llevando lo de mezclar ropa de deporte con la arreglada y por los 7 € que cuesta, ir cómoda es una delicia.
Los zapatos tienen un tacón cuadrado que los hace más cómodos y son mocasines de charol. Los compré el año pasado en el Hipercor al final de enero y me salieron muy baratos. Me permiten subir unos cuantos centímetros sin necesidad de ir arreglada, ni de usar plataformas.
Abrigo: Zara.
Zapatos: Hipercor.
Bolso: Cábala.
Pantalón: Primark.
Pañuelo: Karl Lagerfeld.
10 comentarios Escribir un comentario