Reconozco que descubrí esta marca por los especiales de pasarelas de las revistas, cuando me llamaba la atención algún look y leía que era suyo. Y me llama la atención por su sobriedad y buen gusto. No todas las prendas me encantan, pero sí en general.
Así que esta temporada buceé bien en su colección.
Me gusta mucho el uso que le da a la bufanda de leopardo:
Me ha dado muchas ideas para combinar esta mía, que fue la primera compra que hice en MyR, hace ya más de 5 años, y así fue como empezó una bonita amistad:
Me encanta como actualiza la falda años 50′, bien sea estrecha o con vuelo. Este vestido me parece mucho más ponible que los de Louis Vuitton y Prada; aunque sólo sea para dar cuerpo a un trench o a un abrigo, es la prenda it de este invierno, pero es rarísimo lo poco que está cloneado:
Y también como utiliza la otra prenda it de la temporada, el pantalón de pinzas estrecho en el tobillo, para darle un aire muy juvenil a chaquetas y abrigos estructurados:
Una prenda que quiere imponerse (ella sóla o con ayuda) y yo no acabo de entender es el trench sin mangas, sobre todo no lo entiendo cuando no se lleva ni con un jersey por debajo; ¡que frío, por dios santo!
5 comentarios Escribir un comentario