Va la segunda entrega de este precioso desfile. La marca francesa se está implantando con fuerza en nuestro país. Trata de vestir a una mujer actual, moderna dentro de un clasicismo atemporal con ese charm francés que tanto nos gusta. Discreta pero con clase, cómoda pero con estilo, una mujer que trabaja, que va a eventos y que quiere ir segura con prendas y accesorios de calidad que le van a durar más de una temporada.
Estupendos abrigos de líneas rectas como éste con cremallera vista y en dos texturas:
Este otro abrigo corto es de silueta «cocoon». Fijaros en el bolso, que es una monada y en el pantalón encerado. La combinación de gris y rojo es de las de acierto seguro.
En este look de traje de chaqueta combinando cuero y tweed se aprecia muy bien el famoso collar de Jackie Kennedy, que también ha adquirido la firma para poder reproducirlo. En esta ocasión en color negro:
Vuelve con fuerza el traje de chaqueta para multitud de ocasiones, aquí combinado con un precioso foulard:
Los jerseis con algo de brillo siguen siendo tendencia. Aquí lo acompaña un abrigo cocoon y un pantalón que sienta de vicio:
Un trench y un estiloso vestido oscuro no pueden faltar en nuestro fondo de armario. El trench va ribeteado en cuero negro y tiene frunce por detrás para feminizar la silueta:
Un abrigo corto tipo batín con un cuello envolvente muy favorecedor:
Al sacar el abrigo descubrimos la blusa roja y los pantalones, que en estampados, brocados o grabados están de plena actualidad:
Un bonito abrigo con capucha muy femenino con una preciosa blusa con lazada y nido de abeja en el canesú. Sin olvidar el bolso con print de cebra:
Me enamoró esta chaqueta con pelo gris:
Iba combinada con mi amigo el leopardo… y el collar Jackie en color gris:
El broche final lo pusieron dos prendas muy especiales combinadas con pantalón negro, ideales para un evento: una camisa dorada con lazo y un cuello corto de piel:
Me encantó este desfile en su conjunto, y algunas de sus exquisitas piezas son de lo más deseables para un fondo de armario de gran calidad.
4 comentarios Escribir un comentario