Llegó el final de este desfile de Equus Closet y con el la parte más impactante, pues se mostraban los últimos diseños de Teté by Odette.
Ya sabéis mi predilección por esta diseñadora de Santander que está triunfando por doquier.
Empezó encantándonos con este abrigo de piel en blanco y un pequeño toque étnico en los hombros:
Siguió otro chaquetón en el que la combinación de telas bordadas y con pedrería de estilo étnico, la piel rizada, y todo ello en el entorno de un suave rosa nude, hace las delicias de cualqueira que le guste la moda:
Los gorros de piel están de plena actualidad y combinados con un vestido ceñido de cuero forman un look de lo más original, quitándole hierro a una prenda tan sexy:
Sexy simpre fue un sombrero de ala ancha bien colocado y ornamentado como este y combinado con leopardo y piel de cabra afgana la cosa ya se pone tibia:
Y llegando al rosa fucsia en piel de pelo largo en conjunto con una parka de lo más sport ya estamos en un momento interesante.
¡Que resultado tan extraordinario obtiene Odette al colocar juntas texturas tan contrarias! algodón kaki militar, telas afganas y piel de zorro:
El carrusel fue magnífico:
Pero aún nos esperaba el climax final, el vestido de novia cabalgando un precioso ejemplar de la hípica donde tuvo lugar el desfile. ¡No os parece algo sumamente romántico!
Preciosa la chica que desfiló con este traje y que tan maravillosamente iba maquillada y peinada, tema que merece otro post en breve:
En esta foto también podéis apreciar mejor la calidad de las telas y bordados que utiliza esta diseñadora en sus modelos y que no tienen nada que ver con las miles de imitaciones que ya están por todas partes.
4 comentarios Escribir un comentario