La siguiente firma en desfilar, ha sido Gerry Weber, una marca alemana de gran calidad y que ofrece tallaje muy amplio, hasta la talla 52.
Comenzó fabricando pantalones y hoy en día es un imperio capaz de patrocinar su propio torneo de tenis: El Torneo de Halle.
Tanto Susi Mazo, Personal Shopper del centro comercial, como Mercedes Sota, responsable del Área de Mujer de El Corte Inglés de Santander, lucían prendas de esta colección. Fijaros lo guapas que estaban:
Pudimos ver propuestas en vivos colores para este verano, tanto en pantalón como falda casual, camisetas y blusas de corte impecable.
El colorido en turquesas, rosas, corales y los estampados de flores nos hacen recrear el verano en alguna costa caribeña:
Unas veces en armonía como la falda de arriba y otras veces en contraste, con colores más neutros, como la falda de abajo:
Esta camiseta bimaterial, por estar hecha en dos telas distintas: seda por delante y algodón por detrás, me encantó, por su color y hechura:
Un vestido turquesa con un pañuelo de seda y nuestras vacaciones están aseguradas:
Conjuntos de color aguamarina más relajados para largos paseos…
Un pantalón de cinco bolsillos estilo vaquero no puede faltar en un fondo de armario de verano, ya veis que va con todo:
Otro look aguamarina en prendas de diferentes estampados y con el blanco como masilla de unión:
Una chaqueta de punto así de mona nos puede socorrer cualquier tarde-noche de brisa marina:
Un total look en fucsia sólo roto por algo de negro en el foulard de seda:
Este vestido camisero de loneta de algodón es una maravilla, pero sobre todo fijaros en la chaqueta reversible:
Dentro de un ratito, más…