El lunes se celebró este desfile en el centro comercial de Santander. Antes de empezar pude saludar a Susi Mazo, la Personal Shopper y a otras dos bloggers de Santander, Gema de Brújula de Estilo y Nuria de La Creme de la Creme:
El desfile fue presentado por Susi Mazo y Mercedes Sota, dando unas estupendas explicaciones sobre cada look, su versatilidad y la ocasión adecuada para lucirlo. A la izquierda y de pie está Ángel Pérez Vallejo, director de este centro comercial.
Además de ser unas perfectas anfitrionas son un encanto a la hora de asesorar a las mujeres. Aconsejan sobre lo que nos queda bien a cada una y como llevarlo, con un trato personal superamable, dedicándote todo el tiempo que necesites y todo ello con una gran simpatía y cercanía.
La sala estaba repleta aunque la asistencia fuera por rigurosa invitación previo contacto telefónico. Y empezó el desfile con las guapísimas modelos.
A medida que nos explicaban el look, Susi iba señalando algunas de las principales prendas de fondo de armario, por ejemplo un trench en color arena como éste.
Esta línea de Armani, que el diseñador realiza personalmente, tiene un estilo tremendamente sport, pero sin perder la feminidad y el uso de materiales de calidad y de acabados perfectos. Detalles como el strass del bolsillo de este vaquero hablan por si solos de la marca.
Que las rayas navy están de moda ya nadie lo pone en duda, pero este precioso vestido de punto se distingue por su espalda adornada con un pliegue de gasa que le da movimiento y nos queda tan gracioso al andar:
Los looks formados por pantalón de cinco bolsillos y blazer cortita son otro punto fuerte de esta colección.
Los pantalones están hechos para realzar nuestra figura. Fijaros éstos como sientan:
Por no hablar de los maravillosos bolsos de charol con el logo de la marca que fueron acompañando muchos looks.
Ahora un precioso vestido azul klein que se ajusta en la cadera pero deja la parte superior más holgada, a juego con una de esas prendas de tejido tecnológico que tanto nos conviene tener si vivimos en el norte, porque protegen de un vientecillo o de un chaparrón.
La espalda del vestido no puede ser más bonita, y lo hay en diferentes colores.
Como veis, los colores de la colección son poderosos sin ser estridentes, los de más tendencia esta temporada: azul klein, verde esmeralda, rosa fucsia, naranja coral, etc
Hay que señalar que durante toda esta semana, cualquier compra en una de estas marcas de moda de El Corte Inglés, supone la devolución de un 25% del importe en un vale para gastar en cualquier otra sección de moda hasta el 31 de mayo. Es una ocasión estupenda de adquirir alguna de estas prendas de tanta calidad y que nos sientan tan bien.
8 comentarios Escribir un comentario