Ya sabeis que no es el tema principal de este blog, la cosmética. No porque no me interese, si no porque no soy una entendida en el tema, y sólo me atrevo a hablar de lo que realmente me ha funcionado.
También influye el hecho de que me he vuelto un tanto descreída, debido a la importante cantidad de dinero invertida sin obtener resultados satisfactorios. Por ejemplo, mi pelo y mi piel han empezado a ser un poco menos grasos cuando les ha dado la gana, bueno cuando las hormonas han querido, por mucho tratamiento que yo les aplicara de toda marca y condición.
En lo que sí he notado mejoría es en las manchas de la piel debidas al sol, la edad, y el acné. Después de probar varias cremas la que mejor resultado me ha dado es el suero y la crema de día de la línea Even Better Clinical de Clinique.
Otro tema ha destacar es el largo y frondosidad de las pestañas, algo que perdí bastante tras una conjuntivitis de caballo que tuve hace un año. El tratamiento con Lipocils de Talika funciona.
Con la suavidad del pelo llevo luchando mucho tiempo, pues el mío es encrespado por naturaleza y más llevando mechas desde hace muchos años. He conseguido dominarlo con esta mascarilla completamente natural y que huele de maravilla. Me lo aconsejó mi peluquera Ángela Gregores:
Y para acabar con este momento cosmético que me ha dado os muestro mis próximas compras, pues las muestras han funcionado efectivamente: la Base Lissante de Sephora y el maquillaje Even Better de Clinique:
.
11 comentarios Escribir un comentario