Me acabo de apuntar a la segunda edición de esta pasarela para no profesionales que es Cool People en Cibeles. Para votarme sólo teneis que pinchar aquí.
No sólo me he apuntado sino que animo a tod@s a que lo hagais, puede ser una experiencia excitante!!! Para ello entrad aquí: Soy Cibelino.
Además, les he dicho que leí en la edición anterior como uno de los organizadores echaba de menos que se apuntara gente de todas las edades y no sólo gente muy joven. Pues nada!!! Aquí estoy yo!!! Con mis 46 tacos encima, que me cojan que aún estoy de buen ver!!!
La foto con la que he participado es ésta:
Está sacada en Moledo, una preciosa playa portuguesa al lado de Caminha, en uno de estos días del verano tonto que tenemos, despejado pero con viento, que hacía necesario el uso de la rebequita, pero también el de la pamela, pues el sol picaba bastante.
Menos mal que la pamela tiene rejilla y puedo ver algo cuando el viento me la pone delante…
El outfit está formado por un vestido muy surfero de la feria de Valença que me costó 5 leuros, una chaqueta de punto de algodón de Zara de color azul klein, unas cuñas de color camel de Patricia Miller, un bolso de loneta de Tommy Hilfiger, las gafas de sol de Dior y la pamela beige de H&M.
Sería un conjunto muy apropiado para un día de paseo playero como hoy en Santander, despejado pero con vientecillo.
Ay!! el veranito, que poquito nos ha durado este año…
12 comentarios Escribir un comentario