El sábado pasado hice un viaje relámpago a Oviedo para conocer a Curra, porque después de casi dos años de seguidora de este blog y de acabar siendo colaboradora, ya era hora de conocernos personalmente.
Me enseñó esa bonita ciudad que es Oviedo, con ese encanto de capital de provincia y de gente arreglada para salir una preciosa soleada mañana de sábado, para hacer compras, para encontrarse con amigos o simplemente para gozar de esa ciudad que es una maravilla. Es la ciudad más cuidada y limpia que he visto hasta ahora.
Curra fue una anfitriona perfecta, me enseñó todos los rincones interesantes y la ruta del shopping ovetense, empezando por su fabuloso mercadillo. Estaba guapísima de negro y gris oscuro:
Pude saludar a mi amigo Woody que tanto aprecia esta ciudad:
Aprovechamos el día del 25% de descuento en Mango y arrasé en Primark. Otro día os enseño las compritas: blusas negras, foulard de estrellas y lencería de Primark a unos precios estrábicos.
Y terminamos en el centro comercial Calatrava, que ya supondreis quien fue el arquitecto, con ese nombre y con esos picos:
Curra, eres un encanto, como tu ciudad, acogedora, guapa, elegante y simpática. Gracias por compartir tu pasión por la moda en este blog.
12 comentarios Escribir un comentario