Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que hace unos días fui una de las invitadas por el blog Cantabria de Moda a probar el menú de La Taberna del Herrero.
El blog Cantabria de Moda es uno de os referentes en nuestra comunidad, pues además de moda, está haciendo salir a la luz muchos locales de hostelería, gastronomía y cultura en general. Lo que hoy en día llamamos «life style». La otra invitada fue Gema de Luelmo del blog Brújula de Estilo.
Fue una comida estupenda, probamos un menú riquísimo y lo pasamos en grande las tres entre risas y cotilleos trapísticos. ¡¡Como disfruto de estos encuentros entre bloggers!!
La Taberna del Herrero está situada en la calle Rubio nº 4 de Santander, en pleno centro, en una calle que ahora mismo están peatonalizando, con lo que va a ser muy agradable irse hasta allí a comer o cenar.
Fuimos atendidas maravillosamente por el personal de este establecimiento, salió a saludarnos el chef y a preguntarnos por nuestra opinión sobre el menú.
Previamente ese menú había sido grabado para que el público pudiera ver su elaboración, cosa que podéis comprobar en el vídeo en este enlace. También aparecemos Gema y yo junto a María dando nuestra opinión sobre el menú y el restaurante.
Y ahora os voy a hacer la boca agua: primero nos sirvieron una sopa castellana tradicional que nos hizo entrar en calor.
Luego un steak tartar delicioso y de textura muy agradable.
Seguimos con el plato estrella de la casa, según el maître, pues es lo más solicitado por la clientela: las croquetas de jamón ibérico.
Aquí estoy con María Lemes, que estaba radiante. Es la mitad de Cantabria de Moda, la otra mitad no pudo venir ese día y es Leticia Mena.
Un queso muy especial de los que son muy cremosos con frutos secos.
No uno, sino dos postres, nos tomamos: el primero elaborado por un profesional delante nuestra cortando la naranja con cuchillo y tenedor (no lo intentéis en casa), sobre helado de vainilla y con un chorrito de Cointreau.
Y el segundo una tarta de queso suavísima con mermelada artesana de frutas del bosque… Yo que soy una golosa irremediable me relamía de gusto.
Desde aquí quiero agradecer a Cantabria de Moda y a la Taberna del Herrero esta invitación tan estupenda, lo bien que comimos y el buen rato que pasamos las tres, Maria, Gema y yo, que no lo olvidaremos en mucho tiempo. Porque si hay algo que nos guste a todos es una buena conversación y unas risas en torno a una deliciosa comida.
8 comentarios Escribir un comentario