Ya tenemos vestido. Pero nos faltan los complementos. Ah! que peligro llevar un maravilloso vestido y estropearlo con los complementos equivocados.
Aquí teneis un selección para no meter la pata. Y un consejo. Si vais de negro podeis llevar un clutch brillante, pero si vais de un tono-joya es mejor de un tono neutro y mate.
Despues de estos maravillosos clutchs de Oscar de la Renta, vienen estos zapatos y collares para caerse de espalda (los primeros también son de Óscar del IRPF, como dice Maricarmen):
Pero si definitivamente quereis dar el campanazo y seguir dándolo muchos años, sin tener que comprar bolso y zapatos para cada Fin de Año, elegid una parejita de éstas que os propongo de Jimmy Choo. Gastareis una vez, pero nunca gastareis más:
.
Como peinado, podeis dejaros aconsejar por la famosísima Isasaweis, haciendo su «moño con calcetín», gracias al cual he podido saber por fin que es el «donut de kler». Me parece un peinado muy favorecedor para resaltar las facciones de una chica EPD, y que dejará toda el protagonismo a vuestro vestido y complementos. No creo que sea una noche apropiada para melenas sueltas, pues el calor, la humedad y el bailoteo pueden acabar con el mejor alisado o rizado de peluquería. Estarás bien peinada toda la noche.
Y ya sabeis, llevar alguna cosita roja, por el San Silvestre, y si alguna noche quereis pasaros con las sombras de ojos o la manicura, ésta es la más apropiada, no la próxima boda que tengais.
Así que chicas EPD: ¡A TRIUNFAR! ¡QUE ES LA NOCHE MÁS MÁGICA DEL AÑO!
3 comentarios Escribir un comentario