Os presento a mi niña en la foto de Mamma Mia, es ni más ni menos que la regatista Berta Betanzos. Ella hacía de Amanda Seyfried como Sophie Sheridan, la protagonista de la película:
Aquel día fue memorable, lo pasamos tan bien, que se transmite en la foto; las risas, el buen rollo y lo metidos que estábamos todos en nuestro papel. Yo creo que por eso El Diario Montañés eligió nuestra foto para la portada, por transpirar alegría y ganas de fiesta que era el motivo principal de esta campaña.
Pero para asegurar el éxito cada uno de nosotros se buscó la vida para agenciarse el look. En mi caso, como me tocaba el papel de Meryl Streep como Donna Sheridan, la mamá de la novia, no sólo revisé las fotos de internet sino que me vi la película enterita que confieso aún no había visto. Y también confieso que reí, lloré, me emocioné, canté y bailé como hacía tiempo que no hacía. Se ha convertido en una de mis películas favoritas. Lo que un buen guión, adaptación musical y una estupenda interpretación logran transmitir.
La película es maravillosa, me infundió ánimo para meterme en el papel y el momento más emotivo de ella es cuando Donna Sheridan interpretada por Meryl Streep canta el tema «The winner takes it all!» frente a un guapísimo Pierce Brosnan. Es aquí donde mejor se ve el look que lleva y en el que me inspiré para escoger todos los aditamentos del outfit.
He aquí el resultado:
Después de la sesión de fotos para el Diario y aprovechando los exteriores y lo bien que me maquillaron y peinaron Amaya Marcos y Azucena Merino, Mi Santorialist me hizo estas fotos en las que creo que aún estaba poseída por el papel de Donna.
Y lo que es la moda; el vestido de la película está de plena actualidad, con ese toque hippie chic que tanto se lleva, de hecho había muchos del estilo, y con el mío me encontraba tan bien que con sólo añadir un bolso bandolera y cambiar los zapatos de tacón por unas cómodas cuñas de esparto, después de las fotos nos fuimos a la inauguración de un resturante en Santander: El Magnolia Bar
Me costó un poco encontrar el vestido, lo quería lo más similar posible en hechura y color, y fue Primark el lugar donde apareció. El chal ya lo tenía y el resto de los complementos de bisutería también fueron apareciendo por aquí y por allá.
Os recomiendo encarecidamente la película Mamma Mía si aún no la habéis visto o como refrescante pasatiempo para este verano tan caluroso por algunos sitios.
En este enlace podéis ver una exposición que se hizo con el vestuario original de la película.
- Vestido y pendientes: Primark
- Cuñas de esparto: El Corte Inglés
- Bolso: Tous
- Foulard: Studio Classics
- Collar: DIY
6 comentarios Escribir un comentario