¡¡¡Es una experiencia única!!! ¡¡¡Pasar de un color a otro de piel en cuestión de una hora!!! No podía acabar este verano sin tener un bonito bronceado.
El bronceado en cabina que ofrece Urban Spa es el de mejor calidad que existe actualmente, pues aporta un color muy natural, lejos de los primeros tratamientos que se hicieron de este tipo.
El bronceado a base de caña de azúcar logra ese tono maravilloso de unas largas vacaciones al sol que todas deseamos no solamente sin agredir la piel como lo harían los rayos solares, sino que además le aporta luminosidad y una suave textura.
Actúa sobre la epidermis, la capa superficial de la piel, por eso se retira poco a poco al cabo de varios días, con el propio proceso de descamación, lo que resulta en un pérdida de color muy gradual y natural.
En este centro de belleza utilizan el producto más novedoso y de calidad, a base de caña de azúcar, el mismo que se usa en los mejores centros de la costa oeste norteamericana, donde este tipo de bronceado está a la orden del día.
¡¡Y aquí estoy antes de someterme a este baño de color!! Con un cierto colorcillo pero nada comparable a lo que veréis después.
Primero se aplica una exfoliación corporal completa para que el producto se extienda lo más uniforme posible por nuestra piel. ¡¡Y luego viene el pintado a pistola literalmente!!
Aquí tenéis a Marta Clérigo con el arma preparada.
Se aplica poco a poco siguiendo las curvaturas del cuerpo, como sólo saben hacer las expertas como Marta.
Poco a poco, y a base de sucesivas pasadas, la piel va cogiendo el tono deseado:
Finalmente se deja secar el producto e incluso se incide con un secador en las zonas que aun no se ha secado.
Y aquí tenéis el sorprendente resultado. Una semana en el Caribe, pero sin salir de Santander:
Os pongo esta foto sacada en exterior con luz natural para que veáis el tono de la piel a la luz del día. Como veis, nada naranja, un bonito tono café dorado.
Este tipo de bronceado es el ideal para cuando queremos estar morenas sin tomar el sol de una forma rápida y sin riesgos. Es ideal para usarlo si tenemos un evento al que queremos llevar un look que nos quede mejor si estamos morenas. Y una de las ventajas que más me gustan: ¡¡¡Durante unos días el maquillaje facial está asegurado!!! Un poco de máscara de pestañas y color en los labios y ya estás perfecta para salir a donde haga falta.
4 comentarios Escribir un comentario