SI hay una combinación ganadora para usar en entretiempo es la de blanco y negro. Es un contraste de color que nos permite pasar de una época fría y oscura como el invierno a otra más luminosa y cálida como el verano. El negro aún nos deja vestir discretamente y el blanco nos aporta alegría y claridad sobre todo si lo acercamos al rostro.
El de hoy es un look en esos dos colores únicamente con un estilo muy urbanita y contemporáneo. Vamos, que igual lo puedo llevar en Santander que si me fuera a Berlín de viaje.
Ese toque lo dan prendas tan estilosas como el pantalón pirata o cropped confeccionado en crep con muy buena caída y lazada incluida en la cintura.
La cazadora estilo biker en franjas horizontales es de lo más original, y le otorga al look un punto sofisticado.
Y lo que le da más deportividad al conjunto es este bolso amplio, ligero y flojo que parece una bolsa de gimnasio pero que es de lo más trendy. Si le hubiera puesto al look, el típico bolso acolchado tipo chanel también quedaría bien pero mucho más ñoño y clasicoquete.
Son de los puntazos que tienen las chicas de Punto y Aparte, que te buscan el complemento que redondea el look en un estilo muy novedoso.
Junto a las sandalias de tacón y el resto de los accesorios como los pendientes, las gafas de sol y el collar el contraste lady rock está asegurado.
Mi Santorialist me decía mientras me hacía las fotos que me parecía a Naty Abascal ¿vosotras qué opináis?
8 comentarios Escribir un comentario