En la pasada edición del 8º Fitting Room en Bilbao, tuve la suerte de poder participar junto con otras doce bloggers en una sesión especial de asesoramiento en belleza de mano de los patrocinadores del evento, El Corte Inglés.
El director de centro comercial nos presentó a la Personal Shopper del mismo, Silvia Gallego, quien nos explicó como ofrecen ese servicio: se hace un estudio de visagismo de la clienta, y en una entrevista analizan sus gustos, estilo de vida y aquella marca que mejor se ajuste a su perfil. Cuesta 180€ reembolsables en compras de El Corte Inglés.
A continuación, la responsable de la firma Nars nos informó sobre la trayectoria de la marca y como traducen su concepto de mujer actual a unos fantásticos productos de cosmética y maquillaje.
Pudimos comprobar en nuestra piel lo agradables que son sus productos y lo favorecidas que quedamos. Nos dieron consejos de su utilización dependiendo de lo que se adapta a nuestra piel color de cabello, ojos, etc.
Aquí estoy con Nerea, mi maquilladora de Nars:
Tuvieron la amabilidad de regalarnos una sombra de ojos y una invitación a una sesión de maquillaje.
Luego se presentó la firma Essie de tratamiento y color de uñas. La colección actual consta de 90 colores, de los que nos regalaron tres junto a una estupenda lima de uñas de vidrio.
Pero eso no fue todo. Además nos invitaron a un cocktail de Grand Marnier y a unos pinchos riquísimos. Mejor atendidas, imposible.
Desde aquí quiero agradecer a los organizadores del evento, Espacio Actitudes, y a El Corte Inglés sus atenciones con todas nosotras
8 comentarios Escribir un comentario