Os voy a enseñar la fiesta que me perdí, ¡¡que rabia!!
Estuvo organizado por el experto en moda, José Luis Callejo, la artista plástica, Véronique Sobrado, y la directora de Marketing del Gran Casino Sardinero, pues tuvo lugar en los salones de este emblemático edificio de Santander.
Los invitados lucieron originales y elaborados disfraces de personajes históricos, mitológicos, literaros y artísticos del cine y el espectáculo.
Alaska y Mario Vaquerizo, representados por Julia Guerrero y Marino Ibáñez, resultaron elegidos Reina y Rey del Baile Carnaval.‘Catwoman’ o ‘El Cuervo’, Eric Draven, encarnados por Charo Ibáñez y Rafa Guerrero, respectivamente, también fueron premiados.
El premio a la mejor caracterización fue para Begoña Gutiérrez, que encarnó a la célebre Marilyn Monroe; mientras que el premio a la mejor puesta en escena recayó en María Luz Fernández, por su lograda imitación de Rocío Jurado. Nacho Ortíz se hizo con el premio al disfraz más creativo, con su original recreación de los artilugios del ‘Inspector Gadget’. Otros de los premios fueron a parar a Esther Fernández, ataviada de jinete amazona, y a Eduardo Marauri, de cirujano plástico.
Tras la cena-buffet, servida por el Grupo Cabo Mayor-Víctor Merino e Hijos, el baile fue el protagonista de la fiesta, amenizada por el DJ, David Alonso.
En la organización del ‘Baile de Carnaval 2013’ han colaborado el pintor, Pedro Sobrado, y los diseñadores, Ana Pellón y Sergio Cantolla, autor del cartel del evento, así como las firmas y empresas, ‘Besaya Visión’, ‘My Closet’, ‘Sello de Identidad’ y ‘Visonlab’.
Si quereis ver más fotos de esta divertida fiesta podeis ver esta galería de fotos.