El archinombrado «fondo de armario» no es tan fácil de conseguir como algunos parecen decir. A mi me ha costado años de aciertos y errores. Con el tiempo me he dado cuenta de que esas prendas, zapatos y bolsos de los que no me deshago y sigo poniendo combinados de muy distintas formas han resultado ser mi fondo de armario.
Hoy le toca el turno a las bailarinas, que las podremos tener de todos los colores y texturas si primero tenemos unas buenas bailarinas negras de piel. Yo he tenido decenas de colores y sintéticas, y al final sólo las he puesto una vez y las he tirado.
Estas son muy clásicas pero juveniles a la vez por la combinación del guateado y la puntera de charol. El guateado vuelve cada cierto tiempo como un temporal de esos que tienen nombre.
Son tantas las combinaciones posibles con tan distintos looks que es imposible nombrarlos todos. A mi me encantan con faldas corta rectas o evasé, con leggins y pitillos e incluso con un traje de chaqueta y pantalón capri que tambien vuelve como el guateado. El ochenterismo aún no nos ha dejado.
Es una bailarina de piel de la marca Amalfi que será un buen fondo de armario de zapatos de mujer.
8 comentarios Escribir un comentario