Os tengo preparada una interesante experiencia…
¿Y si os dejarais asesorar por una experta en estilismo e imagen personal además de personal shopper?
Yo lo he hecho y el resultado es fantástico.
Naroa Feñanás Iparraguirre del blog Moda de Moda me llevó de shopping y escogió para mí estas prendas y complementos.
Naroa me explicó en lo que consiste su profesión: «Somos los profesionales que nos preocupamos de sacar el máximo partido a la imagen de una persona.
Es una profesión que anteriormente estaba ligada con el mundo de la política, los eventos formales, eventos de etiqueta, medios de comunicación, publicidad, etc. Y de una manera más estrecha al mundo de la moda. Bien pues eso no es del todo objetivo para mí. No me negarás que a todos nos gusta estar lo más guap@s posibles y dedicamos un tiempo a nuestro cuidado de la imagen, aunque la mayoría de las veces menor de lo que nos gustaría y necesitamos.
Precisamente por eso ofrezco una experiencia diferente, para sentirte únic@, especial y conseguir con la ayuda de una profesional de la imagen, toda la ayuda necesaria, para un cambio de imagen, consejos sencillos para los estilismos del día a día, un estudio al completo de la tipología y morfología. Consiguiendo así una base para trabajar, muy valiosa, evitando con ello los errores que no aportan sino empeorar nuestra imagen.»
Texturas, telas, caídas, formas, colores, tacones, contrastes y armonías son sus herramientas para crear fabulosos conjuntos como estos adaptados a la persona y personalidad de cada mujer.
Fijaros que look tan original creo para mí.
Ella misma os lo explica con sus propias palabras: «Los look que elegí para Marta son dos, puntos fuertes por los que apostar hoy, respecto a tendencias. Partiendo de la base de un abrigo muy especial, busqué romper con un look agresivo de noche con un top de crepe y el pantalón ancho denim combinados con un colgante de cuerno y unas sandalias negras también con estilo oriental, que armonizan con la caída del abrigo y la manga estilo kimono del abrigo.»
Son prendas es las que yo difícilmente me habría parado a mirar, a excepción del abrigo, que nos gustó a las dos instanténeamente, pero que ella ha sabido construir alrededor un look adecuado para mi, con el que me encuentro muy cómoda y muy yo, pero que supone un giro de tuerca más a mi estilo, un ir un poco más allá.
Estas fotos son del primer look, que ella llama de noche. En otra ocasión os mostraré el look de día con el mismo abrigo.
Yo estoy tan encantada con la experiencia que la pienso repetir varias veces más.
Fotos: Naroa Farañás Iparraguirre
- Abrigo, pantalón, top, sandalias y collar: Mango
- Bolso: Dr. Bloom
- Gafas de sol: Jo&MrJoe
8 comentarios Escribir un comentario