Que hoy empezaron en la mayoría del país, aunque hay algunas suertudas que las disfrutan antes…
No olvideis el calzado cómodo, las coderas, las rodilleras y el casco (esto se está convirtiendo en un deporte de riesgo, sobre todo las de Massimo Dutti), y toneladas de paciencia para aguantar las colas de la caja registradora.
Ah, y por supuesto la lista de vuestros deseos fashion, incluso vuestros outfits incompletos a la caza del chollo para rellenarlo (creo que es algo que todas hacemos mentalmente y muy bien, pues somos capaces de hacer dos cosas a la vez -mirar y pensar- no como los hombres que van de una en una) Pero si alguien quiere apoyarse en sus fotos del móvil o de la blackberry, no le bajamos la nota, si no que se la subimos por saber utilizar las nuevas tecnologías y tener mucha competencia digital.
Como recomendación, siempre es importante hacerse con aquellas prendas o complementos que nuestro presupuesto no se puede permitir en temporada pero sí en rebajas. Por ejemplo, cualquier cosa de piel: un buen bolso, unos zapatos, una chaqueta o cazadora, etc. Incluso tambien aquella prenda básica que nos sacará de mil apuros, pero que de marca sale cara y ahora menos; por ejemplo: un traje de chaqueta, un trench, una camisa blanca, un pantalón negro o camel, un vestido furró (ir al Diccionario EPD)
Me daría de tortas si consiguiera este «vestido carolino rojo»:
O este collar de Oscar de la Renta:
Pero me conformaré con lo que pille en el zafarrancho de combate de Massimo Dutti, tras media hora de cola para coger un buen sitio a la entrada antes de que abran.
2 comentarios Escribir un comentario