9,3

Lo titulo así porque realmente me hizo mucha gracia, la puntuación no deja de ser de una máquina… no me lo he creído ni mucho menos, pienso que la elegancia es algo más que una ropa que llevas puesta, es actitud, es saber estar, educación y un montón de cosas que una máquina no puede detectar.

Fue algo anecdótico,  que quise compartir con Marta y que a través de ella lo compartí con vosotros. Sírvase de ser nada más que momentos simpáticos de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estefania del blog “Con dos tacones”.

 

El siempre polémico Boris.

Mi compra para el año que viene.

 

 

 

Vestido: Bimba & Lola ( Old )

Chaqueta: Fornarina ( Old ) comprada en Londres la semana que fui a la FASHIONWEEK  Londinense  febrero del 2011

Collar: Mango

Guantes: Uterqüe

Botas: Bimba & Lola ( Old )

Bolso: Edición especial de Furla

8 comentarios Escribir un comentario

  1. No se a que te refieres, pero bueno creo que es esto. Era un stand de absolute vodka, en el cual había una maquina con un programa informático, con un soporte en el cual te subías y determinaba por medio de unos sensores de reconocimiento el tipo de look que llevabas, te daba un valoración del 1 al 10, aparte una opinión y la consabida foto que mandaban a tu correo electrónico. Supongo que es esa explicación la que quieres y desde luego, fue un día casi perfecto.

  2. Aparte del 9,3 el día tiene pinta de haber sido intenso y lleno de actividad, así que – de máquina, o de jurado – el 9,3 fue como la guinda del pastel.
    Me encantan las hunter azul turquesa y el escaparate completo de pretty ballerinas. Y el bolso de furla es precioso, si no fuera porque todo ello me parece escanadalosamente caro, no me importaría ponérmelo, afortunadamente seguro que en seguida aparecen imitaciones más asequibles que me resultarán irresistibles

  3. Curra lo que encarece el bolso es que no es de plastico… sino de caucho, gracias a mi cuñada tengo un pequeño dto del 15%, casi todos me les coge ella. Espero que esa imitaciones lleguen, pero yo ya estoy surtida.

  4. Gracias Francesca, la chaqueta es total a mi por lo menos me lo parece, sienta de maravilla y me saca de muchos apuros. La cogí en Londres en rebajas, con un dto. del 40% y desde luego fue una buena compra. La uso tanto yo como mi hija.

  5. Estabas guapísima. Un look urbano, femenino con un punto rocker-traviesa. Ese bolso es una preciosidad de original, también me gusta en colores fluor, a ver que sacan este año. Y esas botas Omaira, que botas! La máquina esa es muy lista. Bss

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>