Así se titula la última colección de este jovencísimo diseñador, a cuya presentación tuve el placer de asistir en la Optica Guía de la calle Ecuador nº 66 de Vigo.
Ya pudimos apreciar su colección desfilada en el Infame Fashion Show. Pero aquí era posible verla más de cerca y hasta tocarla e intercambiar comentarios con el propio diseñador.
Se montó un buen sarao con la mesa de los bombones, el champagne y los bocaditos varios:
Y adentro nos aguardaba la fabulosa ropa de Marc. Blanca pura, impoluta, de hospital del futuro con aires sesenteros. Una maravilla.
Y toda esa sangre de las redecillas rojas por todas partes.
Los clucht ya llamaron mi atención en el desfile. Son tan sencillos y vistosos como modernos. Me recuerdan algo a Courreges:
Marc fue encantador con todo el público allí congregado.
Y además es guapísimo.
Para comprender mejor su colección reproduzco el texto que había en estas tarjetas de la tirita tan originales:
«Espacios estériles, guantes de latex, mascarillas, anestesia para bloquear la sensibilidad, sistema de respiración, luces, sondas y drenajes. Una pequeña incisión recta y limpia a nuestro interior, para adentrarse en las entrañas, hurgar en los rincones más oscuros de nuestro cuerpo reparando la precisa maquinaria que en él se esconde, como si de un mecánico se tratase.
Incisión, una colección de prendas de cortes quirúrgicos, blancos impolutos con rojos hemoglobínicos, príncipes de sangre azul, transparencias y rigidez. Pequeñas incisiones que muestran lo más íntimo, nos exponen, exaltando la belleza olvidada de este envase de vida.
Minivestidos, chaquetas de formas arquitectónicas, shorts, camisetas de raschel calado, talles a cintura, mangas cortas y cuellos a la caja… Prendas de curiosos interiores que buscan ser mostrados»
Y todo esto creado por un joven que cursa el segundo curso de Diseño en la Escuela Goymar. ¡Que hará cuando acabe! Creo que todo este talento le va a deparar grandes éxitos. Así lo espero.
Aquí teneis su web.
¡Y claro! En una óptica lo que hay son muchas gafas:
Estas últimas son mis preferidas.
Y bloggers había también otro buen montón:
Yo acudí con mi vestido de pensamientos que por fin pude estrenar:
¡Y esto es todo amig@s!
5 comentarios Escribir un comentario