¡¡¡Qué semanita de vacaciones he pasado en Lanzarote!!!
Han sido unos días inolvidables de cambio de registro y desconexión total. Lo necesitaba y creo que he vuelto con las pilas cargadas para otra buena temporada.
Calorcito muy bien llevado por la brisa constante, paisajes casi extraterrestres, multitud de sitios curiosos que visitar, una gastronomía exquisita y una gente encantadora y superamable. ¡¡¡No se puede esperar más de unas vacaciones!!! Por no hablar del estupendo hotel y sus piscinas… Sentido Lanzarote Aequora.
Roca volcánica pura que da forma a paisajes insólitos y lugares que, bien aprovechados como propuso Cesar Manrique por toda la isla, son el ideal del viajero.
Playas negras, playas blancas, el azul turquesa en el mar y el blanco constante de los edificios te distrae de que estás pisando una isla que aún mantiene calor en su interior como para quemar ramas secas, formar géiseres o asar pollos a la parrilla a pocos metros de distancia con la superficie, como sucede en Timanfaya.
Os dejo con esta galeria de fotos que en plan turista me he sacado en distintos sitios de la isla. Si queréis abrirla y ver de que lugares se trata sólo tenéis que pinchar en una de las imágenes y ya está. ¡Buen viaje!
Creo que volveré pronto y no sé si aguantaré un año entero hasta el próximo verano…
- Total look turista, camisetas y short: Esprit
- Vestido estampado: Danire
2 comentarios Escribir un comentario