Ha sido una semana de lo más ajetreada, repleta de eventos de belleza, moda y tendencias dentro de la celebración de la II Fashion Week Marisma organizada por el Urban Spa del centro de salud y bienestar Marisma Wellness Center de Santander.
El martes 17 fue la primera sesión a cargo de dos excelentes profesionales de la belleza: Nuria Jiménez, maquilladora del Urban Spa y Rosana Rodríguez que tiene su propia peluquería en las instalaciones del centro Marisma. Ambas estuvieron apoyadas por los patrocinadores de la sesión, Shiseido en peluquería y Natura Bisse en belleza.
Mano a mano y trabajando conjuntamente delante del público expusieron sus trabajos mientras explicaban las técnicas y tendencias que iban aplicando sobre las modelos.
Primero dos niñas de Comunión, con peinados sencillos que resultaban encantadoras.
A una de las niñas le peinó su melena ondulada y le puso una corona de flores y a la otra le hizo un recogido en trenza con diadema de florecitas y lazo.
Las dos estaban monísimas:
Luego llegó el momento de las jóvenes invitadas a una ceremonia, de tantas que se celebran en estos días de primavera. Mientras Nuria terminaba el maquillaje de una, Rosana iba acabando el peinado de otra.
Primero una bonita melena ondulada que Rosana fue convirtiendo en un recogido bajo rematado con un broche de pedrería.
Nuria iba explicando como la tendencia en maquillaje está cambiando de las texturas mates a otras más satinadas y jugosas. Y también que del Face Countouring se está pasando a una nueva técnica para hacer que el maquillaje resulte muy natural, que parezca que no vamos maquilladas, el Strobing.
La segunda modelo llevaba una preciosa y larga melena en tonos cobrizos de ondas grandes que Rosana convirtió en un “falso bob” o melena corta, para luego aplicarle un tocado.
Por si estos peinados pudieran parecer demasiado clásicos, Rosana presentó un look de color y corte para una clienta más atrevida.
La sesión terminó con una guapísima novia vestida por Sueños de Boda, que llevaba un recogido a tono con el vestido clásico, en forma de moño alto desde el que salía el velo.
Los tocados y adornos corrieron a cargo de la firma “Begoña tocados y más”.
Tras la sesión todos posaron en el photocall. En esta imagen podemos ver a Rosana y Nuria rodeadas de los representantes de Shiseido y de las responsables de Urban Spa, Marta Clérigo y Mª Jesús del Río.
Yo no me pude resistir hacerme una foto con Rosana pues ella me peinó ese día y ya visteis aquí como me hizo estas mechas tan bonitas que llevo ahora.
En el próximo post os cuento como fue la sesión de shopping y tendencias del día siguiente.
2 comentarios Escribir un comentario