Trinidad Castillo se encargó de cerrar el desfile de la II Fashion Week Marisma con su colección de primavera-verano de este año.
Esta colección se titula “Polka Dots” inspirada en las “Lolitas” esas dulces y picaronas jovencitas que seducen con sus encantos.
Las telas en las que están confeccionadas las prendas son de gran calidad en colores blanco y negro, con pequeñas pinceladas de azul Klein o rojo, que le dan elegancia y coherencia a la colección.
Vestidos o conjuntos combinados, pantalones y un precioso vestido capa hicieron las delicias del público.
El juego de las transparencias también estuvo muy presente en esta colección, con encajes y gasas que dejan entrever la piel, dando un toque de coquetería muy acertado. Su combinación con los lunares aporta el toque más festivo a la colección.
Un punto muy original lo aportó con aplicaciones de tela bordada, bien sobre la tela o inclusoo sobre las piel de las modelos.
Finalizó con un vestido de novia de lo más original, pues a la falda en forma de tulipa le añadió un cuerpo con manga ranglan, algo muy poco visto en vestido de novia. Un sencillo tocado y un precioso ramo de rosas rojas completaban el look nupcial.
Si queréis ver más fotos de este desfile ir al álbum de facebook que he creado para este evento.
¡¡¡En el siguiente post os contaré el fin de fiesta!!!