El sábado 21 de mayo fue el día del desfile final de esta semana de moda, belleza y bienestar. Tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander.
Tuve el honor de ser invitada a presentarlo junto a Víctor García Fernández y por Marta Clérigo, organizadora de toda esta celebración, junto al resto de componentes del Urban Spa.
(Sólo un inciso para deciros que este fabuloso vestido-columna que llevo es de Punto y Aparte)
Fue una noche emocionante y memorable puesto que las cuatro diseñadoras cántabras que mostraban sus colecciones son de gran prestigio.
Empezó el desfile con Blanco y Entredoses, una firma de moda infantil creada por la diseñadora cántabra María Olaiz.
Tras una larga trayectoria dedicada a la enseñanza de moda, decidió comenzar esta andadura en el año 2015, con el objetivo de transmitir con la ropa la magia de la infancia.
Lo hace vistiendo a niños de manera que luzcan especiales y únicos en cualquier ocasión, utilizando las mejores calidades y confeccionando muy pocas unidades de cada modelo, inspirándose en las últimas tendencias y añadiendo un aire nostálgico.
Actualmente dispone de tienda online, pero en su atelier situado en Santander se confeccionan todas sus prendas y se reciben encargos personalizados, especialmente relacionados con ceremonia y eventos.
Para el desfile se ha realizado una selección de prendas de la colección primavera-verano 2016, basadas en los aires marineros de nuestra ciudad y los colores clásicos del verano, combinados con cortes actuales.
Aprovechando la temática de ceremonia, muestra además una propuesta para arras, bautizo y un avance de las comuniones 2017.
Colaboraron en los complementos “Vi&Bi tocados y coronas” y la zapateria “Para Peques” de Torrelavega.
Un desfile precioso donde los pequeños modelos se portaron como profesionales y nos encandilaron a todos los asistentes.
6 comentarios Escribir un comentario