Algunas de las prendas de esta fabulosa colección de moda vintage tienen un colorido llamativo y vibrante.
Es el caso del vestido verde de corte «cocoon» que encontramos entre tantos vestidos negros o de colores neutros. Se trata de un modelo corto de calle cuya hechura nos hizo pensar que estaba confeccionado en los años 60, e incluso para una mujer embarazada, puesto que no se llevaban tanto las holguras como ahora.
En las fotos que hizo Belén de Benito con la modelo Laura Cosmea el vestido se realza con un precioso tocado de Ana Pellón, y así revive cual flor fresca de primavera.
La luz cegadora de los amplios ventanales del Palacio de la Magdalena y el romanticismo de Laura posando hicieron el resto.
Cerca del vestido apareció un magnífico abrigo firmado por el maestro Balenciaga en paño de lana con estampado de cuadros en tonos verdes y naranjas. Posiblemente también confeccionado en la década de los 60. No sabemos si hacía conjunto con el vestido pero nos pareció que quedaban muy bien uno encima del otro. Y así lo retrató Alfonso Díaz sobre esta servidora que volvió a sentirse feliz posando con estas prendas.
Ni que decir tiene que el look es de lo más actual.
- Estilismo y Tocados: Ana Pellón
- Peluquería y Maquillaje: Victoria Estilistas
- Calzado: Beda Herrezuelo
- Fotografía: Alfonso Díaz, Belén de Benito
- Modelos: Laura Cosmea y Marta Moro
- Localización: Palacio de la Magdalena