Tengo que daros una muy buena noticia, porque mi amiga Rosana Uriarte traslada su Centro de Estética de la calle Cadiz a la Calle Luis Riera Vega s/n Oficina nº9 de Santander.
Es muy fácil de llegar por la S20 y hay un parking enorme y gratuito justo delante de su puerta, más cómodo imposible.
Aquí os dejo un mapa y la localización en Google Maps:
Una imagen vale mas que mil palabras:
Amplio, luminoso, con un interiorismo y decoración moderna y minimalista muy acertada. Me encanta, y lo mejor, ¡¡se está allí en la gloria!!
Le doy a Rosana y a su marido, Javier, la enhorabuena por esta mudanza tan acertada, porque conjuntamente al centro de estética se cambió ICOMED, el centro de fisioterapia que lleva Javier.
Espero que toda su clientela sepan apreciar este gran esfuerzo de cambio que supone un traslado así, pues creo que va en beneficio de todos. Las instalaciones son magníficas, y el bienestar físico y mental de los clientes en este tipo de centros también está influído por la famosa ergonomía, que depende tanto del espacio, la luz, el confort, el color, la temperatura…
La zona se estética cuenta hasta con una zona de despacho, donde Rosana os entrevistará antes de empezar vuestro tratamiento de la piel del rostro y os aconsejará sobre la técnica que más os conviene. Porque cambia el local pero no la profesionalidad
Le deseo desde este blog la mejor suerte del mundo, que esta nueva andadura esté plagada de éxitos, que Rosana nos siga mimando tanto la piel y el alma como sólo ella sabe hacer durante mucho tiempo más en este nuevo espacio tan acorde con su personalidad y buen hacer.
¡¡¡Un beso, Rosana!!! Y hasta pronto porque yo estoy encantada con mi nueva piel.
2 comentarios Escribir un comentario