Tacón Nude

A estas altura todas ya sabemos que el zapato de tacón en color nude no puede faltar en el zapatero de una chica EPD.

Van a darle un toque de natural elegancia a cualquier look, y los podremos usar en una ceremonia, para ir a trabajar o con vaqueros. ¿Alguien da más?

Hoy os presento una selección de estos zapatos.

Primero, uno con tacón ancho para aportar estabilidad:

A continuación otro de tacón fino y más bajo con la abertura propia del peep-toe:

El mismo modelo pero cerrado:

Los siguientes son peep-toe, con un borde troquelado y una suela dorada en la punta para mayor sofisticación. Son de Guess:

Tacón bajo y hebilla cuadrada con ese toque chic francés:

Hechos con un entramado de tiras cruzadas muy original con taconazo y plataforma:

Y para terminar, el más coqueto, el más suave al tacto, con un adorno de strass superfemenino:

Alguno os ha enamorado, ¿verdad?

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

8 comentarios Escribir un comentario

  1. Es verdad, los zapatos en tono “nude” están tan de moda que hace falta tener unos.
    Los que has puesto tienen pinta de cómodos y al ser de salón me encantan. Los últimos y los de la hebilla, me parecen los mejores, aunque los pep-toes con el escote delantero en dorado tampoco están mal.

  2. Es, sin duda, un básico necesario. Me encantan los de Guess y los últimos!! El de la hebilla es super elegante también :)

    Un beso.

  3. Gracias a todas por vuestros comentarios sobre los zapatos nude. Se ve que a todas nos gustan y dependiendo del tacón se hacen muy ponibles. Yo tengo unos de MAngo del año pasado pero les estoy echando el ojito a los segundos, por tener algo de plataforma, un tacón soportable, son de piel y tienen un precio susceptible de ser aprobado por el Ministerio de Lujos y Excesos.

  4. Porfa, porfa los segundos literalmente me han cautivado. Donde los puedo encontrar. Gracias por el articulo.

  5. Hola María José, si pinchas en la imagen de las botas que te gusta irás directamente a la tienda on-line de Spartoo. Los gastos de envío son gratis. Bss