A estas alturas todas sabemos que los cubrebotas han sido el complemento más deseado de la temporada. Empezaron a llevarse ya el año pasado pero este invierno han sido un furor absoluto.
Yo aún no había caído seducida por ellos, pero fue ver éstos de By Bero Arekipa, y enamorarme de ellos al instante.
A esta artesana ya os la presenté con más detalle en este post. Hoy vamos a ver cómo se pueden combinar uno de sus complementos estrella.
Admiro los looks étnicos bien resueltos, de veras, pero no son lo mío. Lo he intentado pero no me favorecen. Pero sin embargo hay ciertas prendas o complementos sueltos que combiandos con otras piezas menos marcadas en ese estilo pueden quedar muy resultones.
Es el caso de estos maravillosos cubrebotas, de los que destaco la gran calidad de los materiales empleados: encaje de bolillos y pasamanería de lentejuelas antiguos, cordón de seda para los lazos, ribete de madroños en el borde y plumas de verdad. Y como gran remate final dos piezas de turquesa auténtica Todo cosido y ensamblado a mano con la gran maestría de esta gran mujer ¡¡Como para no lucir de maravilla!!
Además ya los había visto mucho puestos con botas de caña corta y fue Bero quien me mostró lo bien que quedaban con botas de caña alta:
Los he combinado con prendas de los mismos colores básicos en los que están hechos los cubrebotas: negro y rosa muy clarito para que destaquen en toda su hermosura.
Me atreví con un sombrero negro que no salía por aquí desde el invierno pasado dado mi radical corte de pelo. Ahora parece que ya admite algún sombrero más…
Y vosotras ¿habéis sucumbido al complemento de moda? ¿Os gusta llevar algo distinto a vuestro estilo habitual de vez en cuando?
- Cubrebotas: By Bero Arekipa
- Abrigo, sombrero y gafas de sol: Primark
- Vestido: Sprit
- Clutch: Roberto Verino
- Botas: Geox
- Reloj: Mini en Patty’s Desing
- Gafas Graduadas: Tom Ford en Óptica Bassol
- Collar: Joyería Elena Herrán
4 comentarios Escribir un comentario