Desde que en la sesión «¡Y yo con estos pelos!» de la Fashion Week Marisma en la que Rosana me cambió el look de mi pelo, me quedé con muchas ganas de continuar con alguno de los tratamientos que ofrece su peluquería.
Ella me recomendó que me aplicara el tratamiento Pro-Fiber de Loreal Professionnel, pues es muy apropiado para recuperar el cabello poroso como el mío, debido a decoloraciones anteriores.
Ya se había recuperado mucho con la coloración Dialight que me puso aquel día, y ahora podría mejorar aún más.
Así que me puse en sus manos expertas para disfrutar de una tarde de belleza capilar totalmente con productos de Loreal Professionnel.
Primero me arregló el corte en seco, para darle más volumen. Nunca me habían cortado el pelo en seco.
Luego me hizo unas mechas en forma de cuchillo con una decoloración sin amoniaco que se llama BLOND STUDIO. Este producto trata el cabello mientras lo aclara progresivamente varios tonos. No lo estropea porque contiene ceramidas y consigue un resultado muy natural.
A continuación me aplicó la coloración Dialight por todo el cabello. Es un producto que huele de maravilla, como a frutas y flores y no pica en absoluto. Tiene la consistencia de un yogur. Mientras hacía efecto me tomé un cafecito riquísimo.
Seguidamente le tocó el turno al producto de la gama Pro-Fiber adecuado para mi pelo. Existen tres tipos según el tipo de recuperación que necesite el cabello de poco estropeado a mucho. En mi caso con el tipo medio me fue suficiente, en concreto la gama de envases azul turquesa. Primero se aplica una ampolla de producto y luego un sellador para prolongar el efecto.
Este tratamiento hay que continuarlo en casa con la línea de productos de la gama para que el resultado sea más duradero. Un champú, un acondicionador, un térmico si se usa secador y un poco de producto cada cuatro lavados.
Las fotos que vienen a continuación demuestran lo brillante y sedoso que quedó mi cabello. Y os puedo asegurar que sigue igual tras los lavados.
Aquí estoy junto a Rosana, mi nueva peluquera de confianza, que a seguir tratando mi pelo además de dejarme la mar de favorecida con su acabado de corte y secado tan juvenil. Estoy encantada. Muchas gracias Rosana.
Si os apetece probar alguno de los tratamientos o estilo en corte y color que ofrece Rosana, podéis pedir cita en su Peluquería by Rosana, en el Marisma Wellness Center que está en la Avenida del Stadium 17 de Santander. Tfno: 942 37 74 09
2 comentarios Escribir un comentario