Paseíllos Cántabros: Fuente Dé

¡Hay mucha nieve todavía en las montañas cántabras!

Hace poco subimos a Fuente Dé y pudimos comprobarlo.

Para Lisa y Nero era la primera vez que andaban por la nieve. Ella enseguida se zambulló y empezó a rascar a ver que era aquello tan frío. A Nero hubo que obligarle un poco, pero enseguida se puso a echar carreras que es lo suyo.

 

¡Que gozada! Otro día quedará subir al teleférico que con los chuchos no se puede.

 

Y claro, al bajar se pasa por Potes, y en esta torre tan bonita hay un restaurante arriba, donde nos comemos el cocido lebaniego que corresponde y que ya conoceis, y debajo hay una tienda preciosa llena de cosas encantadoras. Pero eso os lo cuento mañana.

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

16 comentarios Escribir un comentario

  1. ainss me encanta totalmente Cantabria ;)

    genial la foto que se mueve….que envidia nunca he consegiuido hacerlo jaja

    y los perrines ? ainss que monadas por Dios

    un besito enorme

  2. Me encanta la nieve en fotografía, es tan bonita…pero pasar frió no me gusta nada, mi marido aun no ha conseguido llevarme a la nieve de fin de semana jaja. Yo en Lugo ya he visto mañanas increíblemente nevadas y preciosas…con eso ya me llega, lo que si no le hago ascos es al cocido lebaniego, con ese frió cae de maravilla. Las fotos estupendas, el paisaje una gozada, disfruta todo lo que puedas, lo bueno hay que disfrutarlo al maximo.

  3. Muchas gracias Pilar. Saen mejor si son fotos de ráfaga. Para montarlas es muy fácil, sólo tienes que ir a esta página y subir tus fotos, después si quieres lo guardas y lo puedes subir a tu blog pegando el código que te salga: Gifninja

  4. Muchas gracias Omaira. Pasamos un día estupendo. Hasta volví a casa con una comprita que enseñaré mañana (por Dior, si hasta en el quinto pino encuentro una tienda con algo que me gusta…. no tengo remedio)
    Te diré que este cocido entra bien hasta en agosto. Nosotros ya lo hemos hecho :)

  5. Que le vamos hacer, no tenemos remedio. Yo tengo que cambiar de ruta para ir andando, vivir en el centro y no usar el coche, trae estragos, ahorro en gasolina un montón, pero me lo dejo en ZARA, como siempre tiene colecciones nuevas, de camino a casa después de tomar el coffe, con las chicas…y es que este año tiene cosas monissisisimas, ainss que dolor.

  6. Vaya envidia que me das con tanta nieve… y ese cocido lebaniego. Estoy salivando de pensarlo sólo. Saludos desde Tenerife

  7. Per qué fotos tan bonitas Marta¡¡ Hace un par de meses estuvimos por ahi y pasamos mucho frio pero no habia aun nieve..En ascuas me tienes con la comprita jeje
    Bss

  8. Qué bonito es Potes y que vistas tan preciosas en Fuente Dé. Recuerdo unadesde del mirador con el piso de forja agujereada para poder ver la sima debajo, que daba repelús, no sé si sigue porque yo fui hace mucho, pero guardo un grna recuerdo.
    Da gusto tantas fotos de Santander, es una provincia preciosa y la vamos conociendo a tu lado día a día.

  9. Pues sí que tienen cosas monas esta temporada. Hay vestidos preciosos, los bolsos son una maravilla… una tentación para la Visa… Menos mal que a mi me queda fuera de ruta…

  10. Si, gracias B a la Moda. Estuvieron corriendo toda la mañana y acabaron con las patitas frías… Luego descansaronn en el coche mientras Mi Santorialist y yo la emprendíamos con el cocido del lugar. Bss

  11. Je, je, Eva, es lo que tiene estar por el norte, hay que aprovechar la materia prima… pero tú tampoco estás en mal sitio. Bss

  12. Muchas gracias Curra. Ese mirador debe estar en la parte de arriba hasta donde llega el funicular. Se llama “mirador del cable” y aún existe. Yo también tengo una foto así de hace más de 10 años cuando fui por primera vez. Es espectacular la vista y las sensaciones que se tienen desde allí. Me alegro de que te gusten mis excursiones. Bss

  13. Hola Marta! bueno decirte que nos encanta esta entrada, las fotos son preciosas, estuvimos ahí y es espectacular y con la nieve lo debe de ser más.
    Perdón por no comentarte antes pero estuvimos toda esta semana pasada con exámenes y no nos dio tiempo.
    Un beso desde Gondomar :)

  14. Muchas gracias Fans de Gondomar. Estais disculpadas que los exámenes son lo primero. Un beso enorme para todas y muchos ánimos con esos estudios.