Je, je!! Creía que no me iba a atrever… Me encantó este gorrito desde que lo ví allá por septiembre, y cayó en mis manos en las rebajas. Fue ponérmelo y ya se quedó conmigo. ¡¡No me digaís que no es una ricura!!
Había intentado probarme otros gorros negros pero me quedaban faltal, sin embargo éste… yo creo que está hecho para mí…
Es uno de esos complementos que cambia radicalmente el estilo del look y hasta el estado de ánimo… a mí me vuelve un poco picarona…
Y aprovecho para enseñaros la última manicura que me hice en IVAIDAN, en color rosa palisandro con un toque de tres puntitos de strass. ¿A qué es supercoqueta?
¡¡¡Gatita, gatita, que te quieres subir a la verjita!!!
El abrigo aguamarina ya lo vísteis en esta entrada hace poco, y esta vez lo combiné con una camiseta de rayas y una falda de las de última tendencia, las cortas con algo de vuelo.
El bolso capazo ya tiene casi tres años, los que llevo viviendo en Cantabria, porque recuerdo que fue una de las primeras compras on-line que hice desde aquí. Y las botas mosqueteras son otro de los complementos de más actualidad: éstas son de piel y tela elástica, muy prácticas porque son planas, no se caen fácilmente de la rodilla y conservan el calor de nuestras piernecillas en invierno.
¿Que dónde estoy con estos mosaicos art decó tan bonitos? Pues en la parte de atrás del Balneario de Solares.
- Abrigo, bolso, gorro, cuello y camiseta: Zara
- Falda: Sophyline&Co
- Botas mosqueteras: Anna Xi
- Manicura: IVAIDAN
- Anillo: Tous
- Pendientes: José Luis Joyeros
12 comentarios Escribir un comentario