Quedaba por mostraros la parte final de este maravilloso desfile de Luis Alonso Modista.
En estos últimos diseños, nos ofrece su propuesta para las ceremonias más elegantes incluso con un short de lentejuelas:
Es lo que tiene la alta costura, que con un excelente patronaje, una magnífica confección y unas telas de ensueño, hasta un short resulta elegante.
Los colores rojo y negro dominaron esta parte del desfile, y cuando llegó este mono rojo realizado en dos telas ya creí que no era posible nada más bonito:
Al final Luis salió a saludar a su público, sus amistades y sus clientas más fieles.
De izquierda a derecha: Pilar Arroyo, Beda Herrezuelo, Nereida y Rosana Uriarte:
Para mí es un honor que me haya invitado a este desfile y poder saludarle y darle la enhorabuena personalmente. Es un hombre magnífico que comprende perfectamente como queremos sentirnos las mujeres cuando nos vestimos. Y para eso hay que tener mucho talento y sensibilidad.
Ahora os enseño un poquito el look que yo llevaba ese día.
Espero poder seguir contando con la amistad de Luis para seguir viendo sus creaciones. Es de las satisfacciones más grandes que me ha dado tener este blog en el que pongo toda mi pasión.
Y os puedo notificar que todas estas prendas que salieron en su desfile de esta Colección Detail son prototipos de la talla 48-40 que están a la venta en su atelier y que podéis ver y consultar precios en este album de su facebook.
4 comentarios Escribir un comentario