Al mal tiempo buen paraguas

Si ayer hacía un día agradable que animaba a pensar en la primavera y la luz, hoy la lluvia- al menos en Oviedo- ha venido a recordarnos que aún estamos en invierno, que hace frío y que  no echemos las campanas al vuelo porque todavía nos queda travesía antes de vestirnos de tonos claros.

 

 

Nosotros habíamos pensado en salir a hacer fotos, así que yo me arreglé, Julián sacó la cámara grande y nos encaminamos a la calle, animados por algún rayín de sol que salía tímidamente entre las nubes.

Pero según llegamos al portal una lluvia fina y persistente nos hizo desistir de la idea.

 

 

Cambié el atuendo, me puse cómoda y para no perder del todo la moral, me vestí de beige, que a estas alturas, lejos de la plaga del pasado invierno, resulta un tono muy adecuado para la transición.

 

 

Creo que fue Marta, la blogger que bautizó este vestido como el modelo “Abeja Maya”, yo lo tengo desde que Zara lo sacó en 2010 y lo cierto es que resulta lo que nuestras madres llamaban un modelo de entretiempo. Ni demasiado claro para resultar poco apropiado cuando aún hace frío, ni demasiado oscuro, para poder sacarlo cuando el sol se empieza a animar.

 

 

Pertrechada bajo mi paraguas de bicicletas me dediqué a poner al mal tiempo buena cara.

 

 

Y cuando volvimos a casa, colocando las bufandas en lo alto del armario apareció una pamela gigante que me probé para reírnos un poco. A Julián le pareció tan divertida que me sacó esta foto mientras  las pashminas volaban por los aires. Os la mando para que os riais vosotros también.

 

Vestido y cazadora: Zara

Bolso y paraguas: DayaDay

Zapatos: El Corte Inglés

 

10 comentarios Escribir un comentario

  1. Esta entrada es de hace quince días cuando llovió por última vez. A mitad de la semana siguiente empezó a hacer sol y a subir la temperatura con lo que las próximas serán con ropa primaveral.
    Remirando la foto subida en el banquetín me horroriza pensar cómo me atreví a colgar semejantes trazas, pero en ese momento nos reimos tanto que me apeteció compartirlo.
    Marta, supongo que habrá saltado por algún error porque cuando entré por la tarde vi la tuya del bolso verde. Esto de la informática tiene sus propias reglas está visto.

  2. Es de Dayaday de hace años y fue un modelo que tuvieron muy poco tiempo, porque cuando quise comprar otro para mi hermana ya no había.
    Me encanta el dibujo de las bicicletas y la bici plateada que lleva colgando del mango de bambú que en las fotos apenas se ve.

  3. Estás genial Curra, con tu “abeja maya” y tu lindo paraguas. No sé a que te refieres con lo de saltar la entrada, estaba programada desde hace unos días, y normalmente empiezan a diario a las 19’00 h.
    En esa foto de la banqueta está muy graciosa, soltando pashminas por el aire, hala! venga pashminas pa tós!!!

  4. Es que la entrada salió publicada ayer, no hoy, y a una hora rara. No sé cual porque cuando entré hacia las siete estaba la tuya del bolso verde y cuando luego volví a entrar para programar otras, me encontré con ella.
    El vestido es cómodo y fácil de llevar, cuando hace mejor tiempo lo pongo con cazadora corta que luce más y si además se anima a hacer sol pues me quedo sólo con él que es una gozada.
    Aquí ya se estropeó el tiempo de nuevo, así que vuelta a la ropa de invierno.
    Tengo gana de verte con tus nuevas adquisiciones además de los bolsos, a ver si se te arregla

  5. Es verdad, Curra. Se me coló antes de tiempo, que cabeza!
    Yo no me atrevo con un vestido de rayas horizontales, para eso hay que tener tipín como tú.
    Antes de que viniera este frío (el invierno no se quiere ir) me hice unas fotos (bueno, Mi Santorialist) con ropita más primaveral. Irán saliendo a partir del martes. Espero que te gusten. Son cositas sencillas. Bss

  6. Te comento tarde y después del rifi rafe, pero esta entrada merece un comentario, en la primera foto estas de muerte, una foto preciosa. El look aun que no te guste es juvenil total con un gran estilo y ponible al 100 x 100 a casi cualquier edad. Guapisima y estilosa 100 x 100 un 10 sin lugar a dudas. Bss
    PD: El paraguas totalll

  7. Omaira, si al final después de tanta discusión estamos casi de acuerdo, sólo que cada una lo expresamos de una forma diferente.
    En el fondo todas queremos envejecer del mejor modo posible y vernos guapas a pesar del paso del tiempo. Cada una en su estilo y a su forma.
    Muchísimas gracias por los piropos, máxime si se tiene en cuenta que es una ropa muy de diario, con una cazadora que lo menos tiene cinco años. Y que además en las fotos me salen unas patas de alambre, que puedo asegurar que no se corresponden con la realidad.
    No tengo super piernas, pero como decía un amigo de mi madre hace mil años, tampoco “pizarrines” .
    Posiblemente la gente joven no tiene ni idea de lo que eran porque a mí prácticamente no me cogió, y si no peino canas es porque me tiño.
    Los pizarrines, eran unas barras de yeso pequeñas y delgadas con las que los escolares escribían en sus pizarras negras, si haceis memoria, en la serie de Heidi a Pedro no le gustaba ir a la escuela porque como no sabía hacer bien cuentas se pasaba el tiempo mordiendo el pizarrín.
    Pues eso, que tengo piernas, no “pizarrines”

  8. Muchas gracias Gema es del año pasado y tiene manga corta.
    En esta época es estupendo porque abriga sin pasarse y los colores no son del todo invernales.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>