¡¡¡Las revistas con sus especiales de Otoño-Inviernoooo!!!
No sé vosotras, pero yo en el cambio de temporada me las compro casi todas (así compruebo las repeticiones y las contradicciones), les echo un primer vistazo con el que me pillo una borrachera tremenda; luego otro más a fondo con calma en el que ya voy eligiendo, esto sí esto no; y durante el resto de la temporada son mi enciclopedia de consulta a la que acudir en caso de urgencia, duda o crisis de «vacío trapístico repentino».
El resto de los reportajes ni me los leo, me dan igual los viajes, las recetas, los consejos y reportajes de psicología, las entrevistas a personajes de todo pelaje, es que me resbalan, desearía que sólo hablaran de moda. Si quiero saber de esos temas me compro una revista o libro sobre ello. Ya sé que forma parte de eso que llaman «tendencias» pero a mí sólo me interesan los trapos.
Hoy ha entrado la borrasca por el noroeste (que es por donde siempre entra) y parece que invita a meterse de lleno en el tema del Otoño-Invierno, pero ya he comentado que este cambio de estación me cuesta… Me lo tomaré con calma y os iré contando lo que me va gustando, lo que me va inspirando y lo que voy adaptando a este cuerpo que me ha tocado.